Capítulo de Libro
La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo
Autor/es | Masero Moreno, Inmaculada
Vega Pascual, Manuela Avilés Blanco, María Victoria |
Coordinador/Director | Oliver Alfonso, María Dolores
Albort-Morant, Gema |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-01-25 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-1170-359-8 |
Resumen | RESUMEN DEL LIBRO: La innovación en la formación docente y en la mejora del aprendizaje de los estudiantes son asuntos de especial y creciente relevancia en el panorama actual de la educación universitaria. A medida que ... RESUMEN DEL LIBRO: La innovación en la formación docente y en la mejora del aprendizaje de los estudiantes son asuntos de especial y creciente relevancia en el panorama actual de la educación universitaria. A medida que asistimos a desarrollos tecnológicos acelerados e importantes cambios sociales, las instituciones educativas universitarias se enfrentan a nuevos desafíos para formar adecuadamente a un alumnado que deberá abordar un futuro que se vuelve cada vez más dinámico y complejo. En este entorno, la innovación en la docencia universitaria constituye una tarea fundamental para la mejora de la calidad de la enseñanza, el fomento del compromiso de los alumnos y el desarrollo de competencias y habilidades relevantes. |
Cita | Masero Moreno, I., Vega Pascual, M., y Avilés Blanco, M.V. (2023). La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 605-623). Madrid: Dykinson. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
la_intervencion_conductual_en_ ... | 5.536Mb | [PDF] | Ver/ | |