dc.contributor.editor | Oliver Alfonso, María Dolores | es |
dc.contributor.editor | Albort-Morant, Gema | es |
dc.creator | Masero Moreno, Inmaculada | es |
dc.creator | Vega Pascual, Manuela | es |
dc.creator | Avilés Blanco, María Victoria | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-25T12:48:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-25T12:48:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Masero Moreno, I., Vega Pascual, M., y Avilés Blanco, M.V. (2023). La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 605-623). Madrid: Dykinson. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-359-8 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/154009 | |
dc.description.abstract | RESUMEN DEL LIBRO: La innovación en la formación docente y en la mejora del aprendizaje de los estudiantes son asuntos de especial y creciente relevancia en el panorama actual de la educación universitaria. A medida que asistimos a desarrollos tecnológicos acelerados e importantes cambios sociales, las instituciones educativas universitarias se enfrentan a nuevos desafíos para formar adecuadamente a un alumnado que deberá abordar un futuro que se vuelve cada vez más dinámico y complejo. En este entorno, la innovación en la docencia universitaria constituye una tarea fundamental para la mejora de la calidad de la enseñanza, el fomento del compromiso de los alumnos y el desarrollo de competencias y habilidades relevantes. | es |
dc.format.extent | 19 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation.ispartof | Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-formacion-docente-y-en-el-desarrollo-de-competencias-en-el-aprendizaje-de-las-ciencias-economicas-y-empresariales/9788411703598/ | es |
dc.publication.initialPage | 605 | es |
dc.publication.endPage | 623 | es |
dc.relation.publicationplace | Madrid | es |