Capítulo de Libro
KEY FINDINGS. School experience
Autor/es | Löfstedt, Petra
García Moya, Irene ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Currie, Dorothy |
Coordinador/Director | Inchley, Jo
Currie, Dorothy Budisavljevic, Sanja Torsheim, Torbjørn Jåstad, Atle Cosma, Alina Kelly, Colette Ársæll Már Arnarsson |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2023-12-11 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9789289055000 |
Cita | Löfstedt, P., García Moya, I., y Currie, D. (2020). KEY FINDINGS. School experience. En J. Inchley, D. Currie, S. Budisavljevic, T. Torsheim, A. Jåstad, A. Cosma, C. Kelly, Ársæll Már Arnarsson (Ed.), Spotlight on adolescent health and well-being. Findings from the 2017/2018 Health Behaviour in School-aged Children (HBSC) survey in Europe and Canada. International report. Volume 1. Key findings (pp. 37-39). Copenhague: WHO Regional Office for Europe. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
school_experience_löfstedt_moy ... | 108.8Kb | ![]() | Ver/ | |