Listar Fuentes - 2022 - Vol. 24 - Nº 3 por título
Mostrando ítems 3-11 de 11
-
Artículo
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: la percepción de los docentes
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-30)La conducta disruptiva del alumnado de educación secundaria supone una limitación del desempeño laboral de los docentes ...
-
Artículo
Conocimientos matemáticos elementales: futuros docentes y alumnado de educación primaria
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-15)Introducción: Los modelos desarrollados sobre los conocimientos que debe tener un docente para impartir Matemáticas ...
-
Artículo
Diseño y validación de una escala de autoeficacia en la asesoría de tesis
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-15)Ante la falta de instrumentos para medir el sentido de eficacia en la asesoría de trabajos de grado, se tuvo como objetivo ...
-
Artículo
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en educación secundaria en Málaga
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-30)Ante la creciente importancia de la tecnología y los medios de comunicación en la sociedad, la alfabetización mediática ...
-
Artículo
Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el plagio durante la pandemia por COVID-19
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Debido a las consecuencias de la pandemia COVID-19, los procesos de enseñanza-aprendizaje se transformaron de manera súbita, ...
-
Artículo
Statistical tables in Primary Education textbooks of Peru
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-05-31)In recent years, the literature shows an increase in research analyzing statistical representation of data in textbooks, ...
-
Artículo
Taller Didáctico y TIC para el desarrollo de competencias en educación social
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)En este artículo se muestra la percepción que los estudiantes de primer curso de Educación Social tienen, respecto a su ...
-
Artículo
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-15)Esta investigación se corresponde con un diseño de caso único (Yin, 1984) con estudiantes del grado en Educación Primaria, ...
-
Artículo
Transposición didáctica de la gramática y formación inicial de maestros
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022-09-15)Esta investigación se corresponde con un diseño de caso único (Yin, 1984) con estudiantes del grado en Educación Primaria, ...