Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorNogales Bueno, Julioes
dc.date.accessioned2023-11-09T18:31:22Z
dc.date.available2023-11-09T18:31:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationNogales Bueno, J. (2022). Aplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura Fotometría y Color. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1441-1455). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2286-5es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/150421
dc.description.abstractEn el presente capitulo se describe el ciclo de mejora en el aula (CIMA) desarrollado en la asignatura Fotometría y Color del Grado en Óptica y Optometría de la Universidad de Sevilla. En este CIMA se ha aplicado el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para fomentar el trabajo centrado en el alumno en los seminarios de la asignatura. El CIMA ha tenido una buena acogida entre los alumnos y los resultados obtenidos son satisfactorios. Además, durante el desarrollo de esta mejora docente se han identificado varias características a mejorar en la actividad docente desarrollada y que serán tenidas en cuenta en el futuro.es
dc.description.abstractThis chapter describes the classroom improvement cycle developed in the Fotometría y Color subject (degree in Optics and Optometry of the Universidad de Sevilla). The Problem-Based Learning (PBL) methodology has been applied in this cycle in order to promote the student-centre learning in the theoretical-practical section of the subject. This cycle has been well-accepted among the students and the obtained results are satisfactory. In addition, several characteristics to be improved in the teaching activity have been identified and will be considered in the future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotometría y colores
dc.subjectGrado en óptica y optometríaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectDesarrollo profesional docentees
dc.subjectAprendizaje basado en problemases
dc.titleAplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignatura Fotometría y Colores
dc.title.alternativeApplication of Problembased Learning to the Subject Photometry and Coloures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legales
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/9788447222865.082es
dc.identifier.doi10.12795/9788447222865.082es
dc.publication.initialPage1441es
dc.publication.endPage1455es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aplicación del aprendizaje.pdf170.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional