Listar Ámbitos - 2023 - Nº 62 por título
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Artículo
La audificación del ecosistema mediático. Radio, pódcast y nuevas posibilidades sonoras
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Artículo
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales: el caso de Facebook
(Universidad de Sevilla, 2023)Esta investigación analiza la implementación de Facebook, red social más usada según el estudio IAB 2022, en la estrategia ...
-
Artículo
De la radio escolar al audio educativo en tiempos de audificación: el caso de Castilla y León
(Universidad de Sevilla, 2023)Las modalidades de uso educativo de la radio y del audio se conforman como herramientas y espacios de aprendizaje para la ...
-
Artículo
Estudios sobre pódcast: evolución, temas y perspectivas en la publicación científica en España y Portugal (Dialnet y RCAAP)
(Universidad de Sevilla, 2023)Inicialmente entendido como un formato de publicación, el pódcast no es un objeto de estudio exclusivo ...
-
Artículo
Evaluación ciudadana a los atributos informativos en los medios tradicionales y digitales
(Universidad de Sevilla, 2023)El periodismo en los últimos diez años ha perdido su esencia de autonomía a través de los medios de comunicación con ...
-
Artículo
Pódcast narrados por mujeres: una revisión bibliográfica
(Universidad de Sevilla, 2023)Esta investigación realiza una revisión bibliográfica sistemática de los principales trabajos publicados en los últimos ...
-
Artículo
Pódcast y ficción sonora en España: una relación simbiótica para recuperar un género olvidado (2013-2022)
(Universidad de Sevilla, 2023)Tras algo más de tres décadas de letargo, la ficción sonora española va recobrando el pulso. Aunque el pódcast está desempeñando ...
-
Artículo
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
(Universidad de Sevilla, 2023)La ficción sonora resurge en España con la irrupción de las plataformas sonoras como la red de podcasts Podium Podcast ...
-
Artículo
La producción de branded podcast en España: análisis de la oferta original en las plataformas de audio digital en 2022
(Universidad de Sevilla, 2023)El podcast se ha afianzado como un medio idóneo para que las marcas conecten con sus públicos gracias a su naturaleza ...
-
Artículo
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2023)La Semana Santa en Andalucía es una de las mayores manifestaciones de religiosidad popular. En ella, los ...