IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2023 - Vol. 6/2
Recent Submissions
-
Article
El mercado del lujo en Chile: propuesta de perfiles de consumidor
(Universidad de Sevilla, 2023)El mercado del lujo ha sido por excelencia un campo de estudio para revisar tendencias y perfiles de consumidores en la ...
-
Article
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
(Universidad de Sevilla, 2023)En la actualiad el marketing digital es esencial para posicionar marcas, fidelizar clientes y así incrementar la utilidad ...
-
Article
Effect of service brand equity on brand relationship of selected fast food in Nigeria
(Universidad de Sevilla, 2023)Companies with a strong brand are less vulnerable to competitors’ marketing methods, resulting in higher profit margins, ...
-
Article
Protocolo en las negociaciones empresariales internacionales
(Universidad de Sevilla, 2023)Hoy en día vivimos en plena globalización, donde las empresas requieren expandir su crecimiento más allá ...
-
Article
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna: el doge Veneciano como símbolo de poder
(Universidad de Sevilla, 2023)El dogo en la República de Venecia era una figura de gran importancia política y ceremonial. Conocido también como dogeo ...
-
Article
Origen del protocolo: la cooperación humana
(Universidad de Sevilla, 2023)Cualquier disciplina científica que quiera consolidarse necesita conocer sus orígenes. Este es el objetivo del presente ...
-
Article
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas ...