Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartínez Requejo, Soniaes
dc.creatorEscorial Santa-Marina, Soniaes
dc.creatorLores Gómez, Beatrizes
dc.date.accessioned2023-05-09T08:31:30Z
dc.date.available2023-05-09T08:31:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMartínez Requejo, S., Escorial Santa-Marina, S. y Lores Gómez, B. (2022). El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 45, 83-116. https://doi.org/10.12795/CAUCE.2021.i44.05.
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/145666
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica para la materia de lengua y literatura en el curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España acerca de la literatura medieval que incorpora los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para favorecer la inclusión y conectar con la música popular, concretamente el álbum musical de Rosalía «El Mal Querer» presentado en el año 2018.es
dc.description.abstractA didactic proposal is presented for the subject of language and literature in the 3rd year of Compulsory Secondary Education (ESO) in Spain about medieval literature that incorporates the principles of Universal Desing For Learning (UDL) to promote inclusion and connect with music. popular, specifically Rosalía's musical album «El Mal Querer»presented in 2018.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 45, 83-116.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpropuesta didácticaes
dc.subjectlengua y literaturaes
dc.subjecteducación secundariaes
dc.subjectDUAes
dc.subjectdiseño universal de aprendizajees
dc.subjectmúsica populares
dc.subjectdidactic proposales
dc.subjectlenguague and literaturees
dc.subjectsecondary schooles
dc.subjectUDLes
dc.subjectinclusiones
dc.subjectuniversal desing for learninges
dc.subjectpopular musices
dc.titleEl «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)es
dc.title.alternativeEl román de flamenca and the musical language of rosalía. A didactic proposal in accordance with the universal desing for learning (udl)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/CAUCE.2021.i44.05es
dc.identifier.doi10.12795/CAUCE.2021.i44.05es
dc.journaltitleCauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticases
dc.publication.issue45es
dc.publication.initialPage83es
dc.publication.endPage116es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
22548-Texto del artículo-98000 ...962.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional