dc.creator | Martínez Requejo, Sonia | es |
dc.creator | Escorial Santa-Marina, Sonia | es |
dc.creator | Lores Gómez, Beatriz | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T08:31:30Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T08:31:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Martínez Requejo, S., Escorial Santa-Marina, S. y Lores Gómez, B. (2022). El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 45, 83-116. https://doi.org/10.12795/CAUCE.2021.i44.05. | |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/145666 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica para la materia de lengua y literatura en el curso de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España acerca de la literatura medieval que incorpora los principios del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) para favorecer la inclusión y conectar con la música popular, concretamente el álbum musical de Rosalía «El Mal Querer» presentado en el año 2018. | es |
dc.description.abstract | A didactic proposal is presented for the subject of language and literature in the 3rd year of Compulsory Secondary Education (ESO) in Spain about medieval literature that incorporates the principles of Universal Desing For Learning (UDL) to promote inclusion and connect with music. popular, specifically Rosalía's musical album «El Mal Querer»presented in 2018. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, 45, 83-116. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | propuesta didáctica | es |
dc.subject | lengua y literatura | es |
dc.subject | educación secundaria | es |
dc.subject | DUA | es |
dc.subject | diseño universal de aprendizaje | es |
dc.subject | música popular | es |
dc.subject | didactic proposal | es |
dc.subject | lenguague and literature | es |
dc.subject | secondary school | es |
dc.subject | UDL | es |
dc.subject | inclusion | es |
dc.subject | universal desing for learning | es |
dc.subject | popular music | es |
dc.title | El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía. Una propuesta didáctica conforme al Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) | es |
dc.title.alternative | El román de flamenca and the musical language of rosalía. A didactic proposal in accordance with the universal desing for learning (udl) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/CAUCE.2021.i44.05 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/CAUCE.2021.i44.05 | es |
dc.journaltitle | Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas | es |
dc.publication.issue | 45 | es |
dc.publication.initialPage | 83 | es |
dc.publication.endPage | 116 | es |