Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.creatorCasillas Bueno, José Carloses
dc.creatorGalán González, José Luises
dc.date.accessioned2023-04-11T06:46:57Z
dc.date.available2023-04-11T06:46:57Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBarroso Castro, C., Casillas Bueno, J.C. y Galán González, J.L. (1998). Tamaño y rendimiento de las empresas exportadoras. En La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (61-69), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144120
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda dos cuestiones relevantes dentro de la literatura sobre exportaciones: por un lado, la influencia de la empresa en su capacidad exportadora y, por otro, el impacto de las exportaciones sobre el rendimiento de la empresa. El análisis utiliza una muestra de empresas exportadoras y no exportadoras de Andalucía y contrasta una serie de hipótesis fundamentadas en la teoría existente. Los resultados vienen a indicar que la relación tamaño - propensión exportadora es contingente a determinadas variables y que la capacidad exportadora de las empresas tiene una clara influencia en determinados indicadores de rendimiento como el crecimiento de las ventas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 61-69.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTamaño y rendimiento de las empresas exportadorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage69es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francéses
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tamano_y_rendimiento_de_las_em ...4.179MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional