Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRamos Hidalgo, María Encarnaciónes
dc.creatorSánchez del Río Vázquez, María Elenaes
dc.creatorCalvo de Mora Schmidt, Arturoes
dc.date.accessioned2023-04-11T06:14:56Z
dc.date.available2023-04-11T06:14:56Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRamos Hidalgo, M.E., Sánchez del Río Vázquez, M.E. y Calvo de Mora Schmidt, A. (1998). Valoración del servicio docente. En La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (835-842), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144113
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas y de Investigación y Técnicas de Mercados. El propósito del mismo es conocer la valoración del servicio docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por alumnos de tercer curso que asisten regularmente a clase. De igual forma nos proponemos descubrir la existencia o no de diferencias entre ambas titulaciones.Para llevar a cabo esta investigación ha sido utilizado una adaptación del cuestionario diseñado por los autores Periañez y Rufino (1996) destinado a la medición de la satisfacción del alumno con respecto a la labor docente desarrollada por los profesores de la asignatura de Administración y Organización de Empresas que se imparte en segundo curso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales en la Universidad de Sevilla.es
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 835-842.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio docentees
dc.subjectValoraciónes
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectUniversidades
dc.titleValoración del servicio docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage835es
dc.publication.endPage842es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés.es
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Valoración_del_servicio_docente.pdf2.550MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional