Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Cruz, Rosarioes
dc.creatorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.date.accessioned2023-04-10T11:58:12Z
dc.date.available2023-04-10T11:58:12Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationGarcía Cruz, R. y Fernández Fernández, J.C. (1998). La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I). En La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (503-510), Benalmádena (Málaga): Universidad de Málaga.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/144079
dc.description.abstractLa investigación comercial tiene, en el actual entorno competitivo, un importante objetivo: al integrarse en otros objetivos empresariales, proporciona, desde una orientación aplicada, un apoyo válido y consistente en la toma de decisiones dentro de la empresa, con una clave estratégica. De tal modo que cada decisión que se adopta tiene un requerimiento de información concreto, dependiendo de las necesidades y existiendo variadas y sofisticadas técnicas tanto para recoger como para tratar la información. En esta ponencia pretendemos poner de manifiesto la investigación comercial realizada por las grandes empresas ubicadas en la Provincia de Sevilla o que tienen ahí su sede de operaciones, analizando las técnicas de recogida de información que emplean y cómo y por qué la utilizan. La pregunta que suscita es la siguiente: para estas empresas, ¿la información recogida es un elemento estratégico en su toma de decisiones? En el análisis empírico de las mismas comprobaremos que estará bastante condicionado por el sector en el cual está inmersaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofLa creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 503-510.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage503es
dc.publication.endPage510es
dc.eventtitleLa creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francéses
dc.eventinstitutionBenalmádena (Málaga)es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
investigacion_comercial_en_la_ ...3.455MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional