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Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGarcía-Prieto, Victoriaes
dc.contributor.editorManzano Zambruno, Lauraes
dc.creatorGonzález Morales, Antonioes
dc.date.accessioned2023-01-27T09:11:37Z
dc.date.available2023-01-27T09:11:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález Morales, A. (2022). La economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Test. En V. García-Prieto, L. Manzano Zambruno (Ed.), Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas (pp. 186-204). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-080-4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141986
dc.description.abstractEn los primeros párrafos se desarrollará el concepto de economía circular y se describirán las diferentes escuelas que han ido apareciendo a lo largo del tiempo alrededor del concepto. El lector conocerá los puntos de vista desde los que se ha tratado y podrá hacerse una idea de la relevancia que posee este tipo de gestión para el medioambiente y para los seres humanos en general. Posteriormente se describirá la atribución que podría realizar la economía circular a la marca de los productos y empresas mediante el branding, como estrategia de diferenciación y cómo la neurociencia puede ayudar a evaluar las asociaciones de los atributos a las marcas para poder mejorar desde su evaluación, la incorporación de este atributo en las marcas y nombres de las empresas (el proceso de incorporación del atributo a la marca no es objeto del presente trabajo de investigación).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofPensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteconomia circulares
dc.subjectmarcaes
dc.titleLa economía circular como atributo de la marca. Su evaluación mediante Ecological Neuromarketing Testes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage186es
dc.publication.endPage204es
dc.relation.publicationplaceMadrides

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