Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMartínez Pérez, Sandraes
dc.creatorBuitrago Castro, Albaes
dc.date.accessioned2023-01-23T10:41:48Z
dc.date.available2023-01-23T10:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBuitrago Castro, A. (2022). Programa de iclusión social para infantil y primaria: el recreo dinámico. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141705
dc.description.abstractEl recreo es un espacio imprescindible y muy beneficioso para el alumnado. En él se transmiten valores esenciales como la convivencia, la empatía, la responsabilidad, la socialización con los iguales, la diversión y los hábitos para una vida saludable. En esta propuesta de intervención se implementa el patio dinámico como programa de inclusión con el objetivo de que el alumnado no se sienta solo y excluido durante este tiempo de juego libre, proponiendo diversas opciones de juegos. Al final, se consigue que tenga un impacto en los niños y niñas logrando una mayor participación en el patio y en su organización, así como una mayor sociabilidad e implicaciones en las resoluciones de conflictos.es
dc.description.abstractRecreation is an essential and very beneficial space for students. It transmits essential values such as coexistence, empathy, responsibility, socialization with equals, fun and habits for a healthy life. In this intervention proposal the dynamic playground is implemented as an inclusion program with the aim that students do not feel alone and excluded during this time of free play, proposing various game options. In the end, it will have an impact on children by achieving greater participation in the yard and its organization, as well as greater sociability and implications for conflict resolution.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecreoes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectSocializaciónes
dc.subjectResponsabilidades
dc.subjectRecreationes
dc.subjectInclusiones
dc.subjectPlayes
dc.subjectSocializationes
dc.subjectResponsibilityes
dc.titlePrograma de inclusión social para infantil y primaria: el recreo dinámicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Pedagogíaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage51es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL ...927.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional