Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022)
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) by Author
- idUS
- Editorial US
- Revistas US
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
- Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022)
- Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) by Author
Browsing Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - Vol.20, Nº 2 (2022) by Author "Barros Friz, Camila"
Now showing items 1-1 of 1
-
Article
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
Vergara Leyton, Enrique; Matus Lobos, Pablo; Edwards Correa, Cristóbal; Barros Friz, Camila (Universidad de Sevilla, 2022)Como resultado de la etapa inicial de un proyecto mayor, sobre la publicidad de campañas sociales en Chile, este artículo ...