Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBlanquer, Davides
dc.creatorTraverso Cortés, Joaquínes
dc.creatorBerbel-Pineda, Juan Manueles
dc.date.accessioned2022-09-19T10:54:39Z
dc.date.available2022-09-19T10:54:39Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationTraverso Cortés, J. y Berbel-Pineda, J.M. (2000). Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas. En Turismo : municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano.III Congreso Universidad y Empresa (209-226), Valencia: Tirant lo Blanch.
dc.identifier.isbn84-8442-208-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/137192
dc.description.abstractEl acceso a la información y la necesidad de la misma, son dos aspectos cada vez más desarrollados en la sociedad actual. La evolución de las tecnologías de la comunicación e información, así como, la cada vez mayor accesibilidad a diferentes fuentes de información, hace que el manejo de este recurso por parte de las organizaciones se convierta en una variable fundamental en el desarrollo estratégico. Las páginas WEB se han convertido, de esta manera, en un vehículo fundamental de las organizaciones a la hora de gestionar y conducir a sus diferentes públicos por las distintas informaciones que las organizaciones quieran transmitir. Por otra parte, la evolución de la cultura viajera de las personas, hace que la necesidad de información demandada por el viajero sea cada vez mayor. También se exige que la información sea de mejor calidad, así como rapidez y facilidad en su obtención. Todas estas circunstancias convierten a las páginas WEB y por extensión a INTERNET, en un recurso fundamental de nuestros días. Nuestro trabajo se centra en analizar la utilización que de este medio realizan los ayuntamientos de las capitales de provincia de nuestro país para ofrecer su oferta turística.es
dc.format.extent18 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant lo Blanches
dc.relation.ispartofTurismo : municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano.III Congreso Universidad y Empresa (2000), pp. 209-226.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos y capacidadeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectPromociónes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.titleAnálisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.publication.initialPage209es
dc.publication.endPage226es
dc.eventtitleTurismo : municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano.III Congreso Universidad y Empresaes
dc.eventinstitutionValenciaes
dc.relation.publicationplaceValenciaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ánalisis_de_la_gestión_de_ ...7.621MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional