Presentation
El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)
Alternative title | Teaching writing in English major (Primary Education) |
Author/s | Pérez Cabello, Ana María |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura y Filologías Integradas |
Publication Date | 2019 |
Deposit Date | 2022-04-27 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2191-2 |
Abstract | Este artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria de
la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El
objetivo ... Este artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo principal es evidenciar el proceso de escritura en lengua inglesa tomando como referencia el propio modelo nativo. Mediante actividades que recogen los conocimientos (conceptuales, actitudinales y procedimentales) previos la docente plantea el mapa de contenidos que se va aplicar. Los resultados señalan una importante evolución del aprendizaje en todos los aspectos, así como las bases de una trayectoria profesional próxima. This paper presents the investigative work carried out with students at the mention of English in the degree of Primary Education in the School of Educational Sciences in the University of Seville. The main objective ... This paper presents the investigative work carried out with students at the mention of English in the degree of Primary Education in the School of Educational Sciences in the University of Seville. The main objective is to demonstrate the process of writing in the English lan guage with reference to the native model. Through the collection of previous knowledge (conceptual, attitudinal and procedural), the tea cher models a map of contents that is applied. The results point to an evolution in learning in all aspects, as well as the grounds for a close professional activity. |
Citation | Pérez Cabello, A.M. (2019). El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria). En Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (1178-1202), Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
el proceso de escritura en la ... | 2.608Mb | [PDF] | View/ | |