Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPérez Cabello, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2022-04-27T10:12:24Z
dc.date.available2022-04-27T10:12:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPérez Cabello, A.M. (2019). El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria). En Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (1178-1202), Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-2191-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132737
dc.description.abstractEste artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo principal es evidenciar el proceso de escritura en lengua inglesa tomando como referencia el propio modelo nativo. Mediante actividades que recogen los conocimientos (conceptuales, actitudinales y procedimentales) previos la docente plantea el mapa de contenidos que se va aplicar. Los resultados señalan una importante evolución del aprendizaje en todos los aspectos, así como las bases de una trayectoria profesional próxima.es
dc.description.abstractThis paper presents the investigative work carried out with students at the mention of English in the degree of Primary Education in the School of Educational Sciences in the University of Seville. The main objective is to demonstrate the process of writing in the English lan guage with reference to the native model. Through the collection of previous knowledge (conceptual, attitudinal and procedural), the tea cher models a map of contents that is applied. The results point to an evolution in learning in all aspects, as well as the grounds for a close professional activity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 1178-1202.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConocimiento y uso de la Lengua Inglesaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectProceso de escrituraes
dc.subjectKnowledge and Use of English Languagees
dc.subjectPrimary Educationes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectUniversity Teaching Experimentationes
dc.subjectWriting processes
dc.titleEl proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)es
dc.title.alternativeTeaching writing in English major (Primary Education)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura y Filologías Integradases
dc.publication.initialPage1178es
dc.publication.endPage1202es
dc.eventtitleCiclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevillaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el proceso de escritura en la ...2.608MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional