dc.creator | Pérez Cabello, Ana María | es |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T10:12:24Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T10:12:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Pérez Cabello, A.M. (2019). El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria). En Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (1178-1202), Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2191-2 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/132737 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria de
la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El
objetivo principal es evidenciar el proceso de escritura en lengua inglesa tomando como referencia el propio modelo nativo. Mediante actividades que recogen los conocimientos (conceptuales, actitudinales
y procedimentales) previos la docente plantea el mapa de contenidos
que se va aplicar. Los resultados señalan una importante evolución
del aprendizaje en todos los aspectos, así como las bases de una trayectoria profesional próxima. | es |
dc.description.abstract | This paper presents the investigative work carried out with students
at the mention of English in the degree of Primary Education in the
School of Educational Sciences in the University of Seville. The main
objective is to demonstrate the process of writing in the English lan guage with reference to the native model. Through the collection of
previous knowledge (conceptual, attitudinal and procedural), the tea cher models a map of contents that is applied. The results point to an
evolution in learning in all aspects, as well as the grounds for a close
professional activity. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Editorial Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (2019), pp. 1178-1202. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Conocimiento y uso de la Lengua Inglesa | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Proceso de escritura | es |
dc.subject | Knowledge and Use of English Language | es |
dc.subject | Primary Education | es |
dc.subject | University teaching | es |
dc.subject | University Teaching Experimentation | es |
dc.subject | Writing process | es |
dc.title | El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria) | es |
dc.title.alternative | Teaching writing in English major (Primary Education) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura y Filologías Integradas | es |
dc.publication.initialPage | 1178 | es |
dc.publication.endPage | 1202 | es |
dc.eventtitle | Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |