Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix - 2022 - Vol. 5/1 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-7 de 7
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Artículo
Digital Darwinism: Digital transformation, marketing and public higher in Greece
(Universidad de Sevilla, 2022)The present study concerns the position of marketing and its digital transformation as an administrative function in ...
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The communication of sexual diversity in social media: TikTok and Trans Community
(Universidad de Sevilla, 2022)This paper analyzes the communication of sexual diversity in social networks, based on the analysis of ten accounts of ...
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Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...
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Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre ...
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La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
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Realidad virtual inmersiva aplicada al discurso de campañas sobre violencia de género en Argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una ...
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Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...