Capítulo de Libro
Ciclo de mejora en el aula para la asignatura Teoría de la argumentación
Título alternativo | Cycle of improvement in the classroom for an Argumentation Theory’s course |
Autor/es | Barés Gómez, Cristina |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa Villarejo Ramos, Ángel Francisco |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2022-01-10 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Cita | Barés Gómez, C. (2021). Ciclo de mejora en el aula para la asignatura Teoría de la argumentación. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula año 2020: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 51-66). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
ciclo_bares.pdf | 268.0Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.