Author | Armijo Prado, Gonzalo
|
Director | Garrido Lora, Manuel
 |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Date | 2021-07 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Política |
Abstract | La gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas,
sin embargo, en muchas instituciones de un tamaño pequeño no se percibe como una necesidad
relevante.
La finalidad de ...
La gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas,
sin embargo, en muchas instituciones de un tamaño pequeño no se percibe como una necesidad
relevante.
La finalidad de cualquier plan estratégico de comunicación es alcanzar los objetivos fijados a través
de la aplicación de una estrategia y mediante un conjunto de acciones comunicativas. En el caso de
El Palmar de Troya, un municipio sevillano independiente desde 2018, es necesario realizar un primer
acercamiento a una comunicación unificada en torno a una imagen actualizada y mensajes claves que
encajen con la identidad del municipio.
Este plan de comunicación será el primer acercamiento que tenga el Ayuntamiento de El Palmar de
Troya con una gestión profesional de su comunicación. Una vez analizada la situación comunicativa
desde la que se parte, se proponen diferentes acciones comunicativas para lograr con estas una
percepción por parte de los públicos respecto a la imagen del municipio y un mayor sentimiento de
orgullo en los vecinos.
|
Citation | Armijo Prado, G. (2021). Plan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troya. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |