Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorArmijo Prado, Gonzaloes
dc.date.accessioned2021-11-18T09:09:26Z
dc.date.available2021-11-18T09:09:26Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationArmijo Prado, G. (2021). Plan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troya. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/127473
dc.description.abstractLa gestión de la comunicación va tomando cada vez más importancia en las organizaciones públicas, sin embargo, en muchas instituciones de un tamaño pequeño no se percibe como una necesidad relevante. La finalidad de cualquier plan estratégico de comunicación es alcanzar los objetivos fijados a través de la aplicación de una estrategia y mediante un conjunto de acciones comunicativas. En el caso de El Palmar de Troya, un municipio sevillano independiente desde 2018, es necesario realizar un primer acercamiento a una comunicación unificada en torno a una imagen actualizada y mensajes claves que encajen con la identidad del municipio. Este plan de comunicación será el primer acercamiento que tenga el Ayuntamiento de El Palmar de Troya con una gestión profesional de su comunicación. Una vez analizada la situación comunicativa desde la que se parte, se proponen diferentes acciones comunicativas para lograr con estas una percepción por parte de los públicos respecto a la imagen del municipio y un mayor sentimiento de orgullo en los vecinos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectEl Palmar de Troyaes
dc.subjectEstrategia comunicativaes
dc.subjectAcciones comunicativases
dc.titlePlan estratégico de comunicación como elemento de dinamización territorial: El caso del Ayuntamiento de El Palmar de Troyaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage47es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
01 TFMCIP_ArmijoPradoGonzalo.pdf514.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional