Listar Didáctica y Organización Educativa por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 204
-
Tesis Doctoral
La supervisión clínica como estrategia de formación de profesores mentores y principiantes
(1993-04-01)Aprender a enseñar es difícil. Más aun, cuando la sociedad actual exige una educación acorde con los procesos de cambio ...
-
Tesis Doctoral
Conocimiento pedagógico y práctica educativa un estudio de la estructura de conocimiento a través de la técnica del árbol ordenado
(1994)Es sabido que en los últimos años existe una preocupación por estudiar el conocimiento de los profesores y cómo este ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores
(1994)Los objetivos de la investigación son los siguientes: 1. Comprobar el impacto que tienen las prácticas en las teorías ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
La imagen social del profesorado no universitario un estudio de tres emisores de rol : la LOGSE, la prensa y el propio colectivo profesional
(1998)Con este trabajo nos planteamos un proyecto integrador donde se contextualice el rol docente y su desempeño dentro de la ...
-
Tesis Doctoral
Las Prácticas de Enseñanza en la Formación Inicial del Profesorado
(1999)La investigación se ha desarrollado en una Escuela de Magisterio, con relación a las Prácticas de Enseñanza. Su propósito ...
-
Tesis Doctoral
La integración de las nuevas tecnologías los grupos de trabajo de la provincia de Huelva
(1999)El trabajo que se presenta está centrado en un estudio realizado en la provincia de Huelva sobre la integración de los ...
-
Tesis Doctoral
El ambiente universitario estudio descriptivo y comparativo del clima de aula de la Universidad de Jaén
(1999)El estudio que presentamos se enmarca en la línea de investigación de ambiente de clase en el contexto de la enseñanza ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa
(2001)Esta investigación hunde sus raíces en una temprana preocupación por la mejora de la enseñanza, nacida en la otra escuela, ...
- Tesis Doctoral