Tesis Doctoral
El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa
Autor/es | Manuel Jerez, Esteban de |
Director | Ruíz de la Rosa, José Antonio
Guerra Sarabia, Inmaculada Mayor Ruiz, Cristina Mª |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2001 |
Fecha de depósito | 2018-04-11 |
Resumen | Esta investigación hunde sus raíces en una temprana preocupación por la mejora de la enseñanza, nacida en la otra escuela, la primera. La escuela ideal. Así tuve la osadía de llamar a primer trabajo de reflexión sobre estas ... Esta investigación hunde sus raíces en una temprana preocupación por la mejora de la enseñanza, nacida en la otra escuela, la primera. La escuela ideal. Así tuve la osadía de llamar a primer trabajo de reflexión sobre estas cuestiones. Una trabajo que pre |
Cita | Manuel Jerez, Esteban de (2001). El dibujo en la formación de los arquitectos: análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones para la innovación educativa (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 28.94Mb | [PDF] | Ver/ | |
file_2.pdf | 44.03Mb | [PDF] | Ver/ | |
file_3.pdf | 15.80Mb | [PDF] | Ver/ | |
file_4.pdf | 8.447Mb | [PDF] | Ver/ | |