Tesis Doctoral
Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores
Autor/es | Rodríguez López, José María |
Director | Marcelo García, Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Resumen | Los objetivos de la investigación son los siguientes: 1. Comprobar el impacto que tienen las prácticas en las teorías implícitas de los profesores sobre la enseñanza durante su formación inicial; 2. Comprobar la eficacia ... Los objetivos de la investigación son los siguientes: 1. Comprobar el impacto que tienen las prácticas en las teorías implícitas de los profesores sobre la enseñanza durante su formación inicial; 2. Comprobar la eficacia del diario como elemento facilitador del proceso reflexivo, mediante el que los futuros profesores pueden reconstruir su práctica desde nuevas perspectivas, y como instrumento para acceder al pensamiento y vivencias de esos profesores por parte de los tutores y supervisores de prácticas. |
Cita | Rodríguez López, J.M. (1994). Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
J_TD_CE-080-2.pdf | 18.15Mb | [PDF] | Ver/ | |
J_TD_CE-080-1.pdf | 25.17Mb | [PDF] | Ver/ | |