Search
Now showing items 1-7 of 7
Presentation
El juego dramático como recurso educativo en el aula. Una experiencia de formación enriquecedora.
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
En la presente comunicación un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla exponemos nuestra experiencia formativa para el uso de la dramatización en el aula, en el marco de la ...
Presentation
Presentation
Flipped classroom en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
(Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 2022)
El presente trabajo se desarrolla en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla), concretamente en la asignatura “Tecnologías de la Información y Comunicación ...
Presentation
Promoting intercultural education in secondary schools: learning from consolidated experiences
(Escola Superior de Educação e Ciências Sociais Politécnico de Leiria, 2019)
This paper analyses the good practices undertaken by public institutions and the third sector in Spain in the face of the multicultural reality, on reception and teaching of Spanish, with a specific focus on immigrant ...
Presentation
Presentation
Aprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: la formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familias
(Copiarte, 2013)
El trabajo que aquí presentamos forma parte de un estudio más amplio en relación a los aprendizajes que adquieren los estudiantes de Magisterio al realizar el Practicum. En esta ocasión, pretendemos conocer qué aprenden ...
Presentation
Competencias emocionales y creativas a través del aprendizaje experiencial y el uso del drama en la formación del profesorado
(Copiarte, 2013)
El aprendizaje experiencial es una estrategia de enseñanza innovadora que ha dado muestras de eficacia en el desarrollo de las competencias sociales, emocionales y creativas. Desafortunadamente, el aprendizaje experiencial ...