Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
(Universidad de Sevilla, 2004)
El presente trabajo se enmarca en la experiencia de innovación docente “Coordinación curricular e innovación docente en la metodología de casos de necesidades educativas especiales”. El dicho contexto, el profesorado de ...
Capítulo de Libro
Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social
(Universidad de Sevilla, 2006)
En este informe se presenta la memoria correspondiente al proyecto de innovación docente que, con el mismo título, ha sido llevado a cabo bajo el patrocinio del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de ...
Capítulo de Libro
Memoria final del programa de equipos docentes para la formación de profesores noveles Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2005)
Los procesos de formación permanente del profesorado universitario están siendo impulsados durante los últimos años. Dentro de las iniciativas puestas en marcha dentro de las universidades españolas destaca la línea de ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Actuaciones educativas de éxito inclusivas en tiempos de pandemia
(Dykinson, 2022)