- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Periodismo II
- Capítulos (Periodismo II)
- Browsing Capítulos (Periodismo II) by Author
Browsing Capítulos (Periodismo II) by Author "Elías Zambrano, Rodrigo"
Now showing items 1-8 of 8
-
Chapter of Book
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Chapter of Book
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Elías Zambrano, Rodrigo; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
-
Chapter of Book
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
-
Chapter of Book
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Rodríguez Rey, Ana (Universidad de Sevilla, 2023) -
Chapter of Book
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Chapter of Book
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Chapter of Book
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha (Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
-
Chapter of Book
El uso de gamificación en la medición de la participación en eventos en streaming. El Kahoot como método de seguimiento
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu; Elías Zambrano, Rodrigo (Dykinson, 2021)