Browsing Periodismo II by Title
Now showing items 1848-1867 of 2011
-
Chapter of Book
La telenovela en el domicilio
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Article
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2022)Desde la perspectiva histórica y el Enfoque Estructural se aporta una prueba empírica de la mundialización de la Comunicación ...
-
Article
Televisión de calidad y autorregulación de los mensajes para niños y jóvenes
(2005)La televisión de calidad está inmersa en un contexto cultural cuyo significado hay que aclarar. En este sentido, este texto ...
-
Article
Televisión Digital Interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia
(Universidad de Sevilla, 2017)Este artículo se enfoca en torno a una revisión hemerográfica sobre la evolución que ha experimentado la interactividad ...
-
Chapter of Book
La Televisión Local en Andalucía
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Chapter of Book
La Televisión Local y su receptividad
(Universidad de Sevilla. Equipo de investigación de análisis y técnica de la información. Departamento de Periodismo II, 2011) -
Chapter of Book
La televisión pública local de Sevilla
(Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Influencias de los Géneros Periodísticos y de las Tecnologías en la Comunicación Social, 2013) -
Presentation
Televisión social y series de ficción americanas, hacia la personalización y una mayor elección en el consumo
(Universidad del País Vasco, 2016)El perfil de la audiencia televisiva ha cambiado y exige una participación más activa en un medio que se rinde ante la ...
-
Article
Televisión y medioambiente: la cobertura de la Cumbre del Clima de Madrid en los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
(Universidad de Sevilla, 2021)La presente investigación analiza la cobertura informativa de la Cumbre del Clima de Madrid por las tres cadenas televisivas ...
-
Presentation
Televisión y violencia de género . Análisis de la campaña "cerrojos" en Andalucía
(2012)Los Medios de Comunicación Social tienen una importancia capital en nuestra visión del mundo. Es decir, pueden influir en ...
- Chapter of Book
-
Article
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)Un entorno digital dominado por la inteligencia artificial, la influencia de los líderes políticos, el activismo de las ...
-
Presentation
Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red (2006)
(Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)Se analizan los formatos publicitarios presentes en los buscadores y páginas de noticias más visitadas por los españoles. ...
-
Chapter of Book
Tendencias e innovación en la empresa periodística [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2017) -
Book
Tendencias e innovación en la empresa periodística
(Egregius, 2017) -
Article
Tendencias en la digitalización del periodismo
(Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2022)En un contexto marcado por la Cuarta Revolución Industrial (Schwab, 2016) o Industria 4.0, donde los protagonistas son los ...
-
Chapter of Book
Tendencias en periodismo impreso
(Asociación Cultural Est Libri, 2005) -
Chapter of Book
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
(Egregius, 2018)El marketing de influencia, especialmente popular en sectores como el de la moda o la belleza, se ha consolidado como una ...
-
Chapter of Book
Teoria del periodismo segun los periodistas
(Asociación Universitaria Comunicación y Cultura, 2010) -
Article
TEÓN XXI. Creación de recursos On-Line para el conocimiento y difusión de la cultura de género en la escuela.
(Lima (Perú) : Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Facultad de Traducción, Interpretación y Ciencias de la Información, 2011)El proyecto Teón XXI se propone crear recursos digitales en red sobre coeducación en centros educativos de Andalucía. El ...