Ponencia
Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red (2006)
Autor/es | Martínez Pastor, Esther
Vizcaíno-Laorga, Ricardo |
Coordinador/Director | Sabés Turmo, Fernando |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2020-07-13 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 84-87175-26-0 |
Resumen | Se analizan los formatos publicitarios presentes en los buscadores y páginas de
noticias más visitadas por los españoles. Después de clasificar 326 unidades
publicitarias (en 12 webs de noticias) y la publicidad de siete ... Se analizan los formatos publicitarios presentes en los buscadores y páginas de noticias más visitadas por los españoles. Después de clasificar 326 unidades publicitarias (en 12 webs de noticias) y la publicidad de siete buscadores, se identifican los formatos publicitarios y se analizan cuáles y cómo se diferencian de los contenidos informativos. |
Cita | Martínez Pastor, E. y Vizcaíno-Laorga, R. (2006). Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red (2006). En Análisis y propuestas en torno al periodismo digital: VII Congreso Nacional Periodismo Digital Huesca: Asociación de la Prensa de Aragón. |