Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por título
Mostrando ítems 12-31 de 83
-
Capítulo de Libro
De Gira Hacia el Trabajo. Programa de Orientación para la Toma de Decisiones Vocacional y la Transición en la Educación Secundaria Obligatoria
(Instituto Andaluz de la Mujer, 1997) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Educación
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de la educación para la carrera profesional en otros países y prospectiva del movimiento
(Universitat de Barcelona, 1995) -
Capítulo de Libro
Desarrollo profesional femenino: la identidad de la mujer en el mundo laboral
(Diputación Provincial de Huelva : Universidad de Huelva. Seminario de Estudios de la Mujer : Junta de Andalucía, 2002) -
Capítulo de Libro
El diagnóstico en Educación
(Octaedro, 2020-12)En las páginas que siguen, hemos revisado las aportaciones diagnósticas al ámbito de la educación con la finalidad de ...
-
Capítulo de Libro
El diagnóstico en la acción educativa participativa
(Octaedro, 2020-12)Desde una perspectiva epistémica y metodológica, podemos definir al diagnóstico educativo como un tipo de evaluación que ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Dificultades procedimentales en el aprendizaje de la sustracción: tipología y prevalencia en la Educación Primaria
(UMET Press, Universidad Metropolitana, Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016)En este trabajo se presenta resultados de investigación relacionados con la tipología, prevalencia y evolución de errores ...
-
Capítulo de Libro
Diseño de materiales didácticos y experimentación de contenidos en Internet para apoyar la enseñanza presencial de la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico" (Pedagogía)
(Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, 2004) -
Capítulo de Libro
Diseño y evaluación de materiales didácticos para la formación del evaluador en la universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003) -
Capítulo de Libro
Diseño, aplicación y valoración de observaciones como estrategia de participación en la universidad: una experiencia de coordinación curricular
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Diversidad profesional y elección de opciones profesionales
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio científico, 2009) -
Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
-
Capítulo de Libro
Educación de la Resiliencia Académica
(ASUNIVEP, 2016) -
Capítulo de Libro
Educando en y para la coeducación: Análisis de una experiencia concreta dentro del nivel universitario con alumnos-as de primer curso de Pedagogía de la Universidad de Sevilla (curso 1.996-97)
(Grupo de Investigación de Educación Comparada de Sevilla (G.I.E.C.S.E.) : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2001) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Elementos del curriculum en la Enseñanza Secundaria y la Formación Profesional
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995) - Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Estrategias de orientación y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013)