Listar Capítulos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) por título
Mostrando ítems 6-25 de 83
- Capítulo de Libro
- Capítulo de Libro
-
Artículo
Ciudadanía participativa y transformadora: análisis de discursos y propuestas de aprendizaje
(Universidad de Salamanca, 2013)Se parte de considerar la ciudadanía como un concepto dinámico y relacional: una práctica orientada al desarrollo de ...
-
Capítulo de Libro
La competencia matemática aritmética
(Universo de Letras, 2019)La perspectiva educativa de las dificultades de aprendizaje del cálculo aritmético, que aquí se presenta, destaca como ...
-
Capítulo de Libro
Construyendo la carrera en la Universidad en la transición postpandemia
(Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias : enseñar para la igualdad de oportunidades
(Universidad de Sevilla, ICE, 2006) -
Capítulo de Libro
De Gira Hacia el Trabajo. Programa de Orientación para la Toma de Decisiones Vocacional y la Transición en la Educación Secundaria Obligatoria
(Instituto Andaluz de la Mujer, 1997) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Educación
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Desarrollo de la educación para la carrera profesional en otros países y prospectiva del movimiento
(Universitat de Barcelona, 1995) -
Capítulo de Libro
Desarrollo profesional femenino: la identidad de la mujer en el mundo laboral
(Diputación Provincial de Huelva : Universidad de Huelva. Seminario de Estudios de la Mujer : Junta de Andalucía, 2002) -
Capítulo de Libro
El diagnóstico en Educación
(Octaedro, 2020-12)En las páginas que siguen, hemos revisado las aportaciones diagnósticas al ámbito de la educación con la finalidad de ...
-
Capítulo de Libro
El diagnóstico en la acción educativa participativa
(Octaedro, 2020-12)Desde una perspectiva epistémica y metodológica, podemos definir al diagnóstico educativo como un tipo de evaluación que ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Dificultades procedimentales en el aprendizaje de la sustracción: tipología y prevalencia en la Educación Primaria
(UMET Press, Universidad Metropolitana, Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016)En este trabajo se presenta resultados de investigación relacionados con la tipología, prevalencia y evolución de errores ...
-
Capítulo de Libro
Diseño de materiales didácticos y experimentación de contenidos en Internet para apoyar la enseñanza presencial de la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico" (Pedagogía)
(Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas, 2004) -
Capítulo de Libro
Diseño y evaluación de materiales didácticos para la formación del evaluador en la universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2003) -
Capítulo de Libro
Diseño, aplicación y valoración de observaciones como estrategia de participación en la universidad: una experiencia de coordinación curricular
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007) -
Capítulo de Libro
Diversidad profesional y elección de opciones profesionales
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio científico, 2009) -
Capítulo de Libro
E-Portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación: Innovación en el EEES
(Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones, 2009)Utilización del portafolios en la asignatura "Técnicas e instrumentos de diagnóstico", en la Titulación de Licenciado en Pedagogía
-
Capítulo de Libro
Educación de la Resiliencia Académica
(ASUNIVEP, 2016)