Capítulos (Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas)
Recent Submissions
-
Chapter of Book
Language brokers, impulsores de la comunicación interlingüística e intercultural en la escuela.
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2020) -
Chapter of Book
Enseñanza, correcciones y asimilación de rasgos culturales en lengua inglesa a través del aprendizaje colectivo
(Universidade Do Algarve, 2018) -
Chapter of Book
Interpretación en Tribunales de Justicia: Una unidad didáctica a partir de la realidad
(Universidad de Alcalá de Henares, 2011) -
Chapter of Book
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación
(Universidad de Alcalá de Henares, 2011) -
Chapter of Book
Herramientas traductológicas profesionales para no traducir: aplicación a la docencia CLICHE
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2019) -
Chapter of Book
La aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia
(Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2010) -
Chapter of Book
Introducing insults, offensive and taboo language in the Court interpreting classroom
(UCOPress. Editorial Universidad de Córdoba, 2018) -
Chapter of Book
Resolución de conflictos en casas de acogida: la escucha activa y la negociación como técnicas fundamentales de la mediación
(Universidad de Sevilla, 2014) - Article
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Desarrollo de las competencias lingüística y digital a través de las redes sociales
(Universidad Nacional de Educación A Distancia, Madrid, España, 2013) -
Chapter of Book
Recursos telemáticos para las aulas de e.s.o.
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013) - Chapter of Book
-
Chapter of Book
Panopticum eroticum digitale: taxonomías pornográficas en red
(Briseño Editores, 2010)Asumiendo un enfoque socio-constructivista, el texto ofrece una primera aproximación tentativa al fenómeno del streaming ...
-
Chapter of Book
Estrechar el Estrecho: el flamenco y la música tradicional magrebí como recursos educativos para el alumnado inmigrante de Secundaria
(Universidad de Helsinki y Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (HUM 927), Universidad de Sevilla., 2014)Esta propuesta parte del convencimiento de la necesidad de recurrir a elementos cercanos a la realidad del alumnado ...