Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 21-40 de 471
-
Capítulo de Libro
Anti-immigrant hate speech as propaganda. A comparison between Donald Trump and Santiago Abascal on Twitter
(Routledge, 2021)There are many studies about hate speech and propaganda during Nazi Germany and other dictatorships at the beginning of ...
-
Capítulo de Libro
Antonio Milla habla desde su latir pictórico
(Est Libri, 2017) -
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional.
(Universidad de Sevilla, 2021)La asignatura “Teoría, producción y realización de radio” se imparte en el segundo cuatrimestre del tercer curso del ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora a la asignatura «Realización II. Iluminación y Multicámara» del Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2022)Este texto presenta los resultados del diseño y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura Realización ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual
(Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados del Ciclo de Mejora Docente ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
(Universidad de Sevilla, 2022)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo ...
-
Capítulo de Libro
La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa
(Egregius, 2018)En el estudio de los movimientos sociales existe un amplio consenso sobre el papel de los mismos como agentes de ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
El Aprendizaje Servicio para el estudio del Tercer Sector de la Comunicación
(Dykinson, 2023)Este capítulo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente financiado que conjuga la metodología Aprendizaje ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la Historia de la prensa en Écija. De los orígenes a la Segunda República (1847-1931)
(Asociación de Amigos de Écija, 2020)Pese a situarse en una provincia como la de Sevilla, donde la capital, con densa y variada trayectoria periodística desde ...
-
Capítulo de Libro
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
(Universidad de Málaga, Grupo EUMEDNET, 2012)Definida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril ...
-
Capítulo de Libro
Una aproximación al concepto de brand community desde la estrategia del storytelling
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2011)This paper is an approach to the concept of brand community from a storytelling approach. We intend to define and explain the features of brand communities and storytelling as a contribution to traditional approaches to branding.
-
Capítulo de Libro
Aproximación al lenguaje del documental
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Apuntes sobre los inicios de la Televisión Española
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
Are you ‘avin’ a laugh? El Post-Humor y la nueva sitcom
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Un arte de equilibristas digitales: La sostenibilidad de los medios del Tercer Sector en España
(Egregius, 2020)El presente artículo reflexiona acerca de la sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España, que comprende ...
-
Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
(Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
-
Capítulo de Libro
Las autoridades de control del audiovisual y la igualdad de género
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)