Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual
Título alternativo | Application of a Cycle of Teaching Improvement in the Subject Production and Audiovisual Enterprise II in the Audiovisual Media Degree |
Autor/es | Pérez-Gómez, Miguel Ángel |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2019 |
Fecha de depósito | 2021-04-28 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | e 978-84-472-2191-2 |
Resumen | En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado
de los resultados del Ciclo de Mejora Docente implementado en
la asignatura Producción y empresa audiovisual II, de 3º del Grado en
comunicación ... En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados del Ciclo de Mejora Docente implementado en la asignatura Producción y empresa audiovisual II, de 3º del Grado en comunicación audiovisual durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Se trata de un CMD de ocho horas de duración, cuatro sesiones de dos horas, aplicada a una asignatura que tiene como proyecto general la realización de un cortometraje. En este texto se explica de manera detallada los principios didácticos sintetizados en el Programa de Formación Docente CGDU 4. In this paper, is carried out a detailed analysis of the results of the Teaching Improvement Cycle implemented in the subject Production and Media Enterprise II, in audiovisual media degree during the first four months ... In this paper, is carried out a detailed analysis of the results of the Teaching Improvement Cycle implemented in the subject Production and Media Enterprise II, in audiovisual media degree during the first four months of the 2019/2020 academic year. This is an eight-hour CMD, four sessions of two hours each, applied to a subject whose general project is to make a short film. It explains the didactic principles synthesized in the CGDU 4 Teacher Training Program. |
Cita | Pérez-Gómez, M.Á. (2019). Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina (Ed.), Ciclos de mejora en el aula, Año 2019. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 2435-2451). Sevilla: Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
720118-2435-2451.pdf | 503.1Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Entre los hermanos Lumiére y TikTok. Apuntes didácticos para una educación audiovisual en la infancia
Augustowsky, Gabriela (Editorial Universidad de Sevilla, 2021)En un contexto social con alta disponibilidad y accesibilidad tecnológica, este artículo convoca adiscutiracerca ...
-
Artículo
Radiografía de la participación femenina en la industria audiovisual: de la rabia a la acción
Saavedra Llamas, Marta; Herrero de la Fuente, Mercedes; Gago Gelado, Rocío (Universidad de Sevilla, 2022)A pesar de las nuevas oportunidades y los últimos reconocimientos, la mujer permanece infrarrepresentada en la industria ...
-
Ponencia
El sonido como garante de sobriedad narrativa en el relato cinematográfico contemporáneo
Arranz Esteban, Víctor (2012)La búsqueda de una narrativa minimalista (bautizada por algunos críticos y analistas como “esencialista”) se presenta como ...