Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 244-263 de 471
-
Capítulo de Libro
La larga marcha del cine español hacia sí mismo
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine Español y sus relaciones con otras artes, 2002) -
Capítulo de Libro
Lectura e interpretación de "Juegos de la edad tardía" de Luis Landero
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Capítulo de Libro
El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado ...
-
Capítulo de Libro
El lenguaje de las telenovelas
(, 1991) -
Capítulo de Libro
El lenguaje de Luis García Berlanga
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992) -
Capítulo de Libro
Life on Mars: Negotiating the Quality Generation Gap
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Live together, die alone. La audiencia global(izada) de Perdidos
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
lronía y claves secretas en la prensa habanera de 1799
(Netbiblo, 2008) -
Capítulo de Libro
"Luces de Bohemia" de Miguel Ángel Díez
(Padilla Libros, 1999) -
Capítulo de Libro
Luis García-Berlanga Martí
(Real Academia de la Historia, 2018) -
Capítulo de Libro
Mad Men: where the truth lies
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Magallanes: construyendo el héroe
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Capítulo de Libro
"Malaventura" de Manuel Gutiérrez Aragón
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
Malone muere, o el cuestionamiento de la existencia
(Centro Andaluz de Teatro, 1991)La presencia de este trabajo, junto a otras aportaciones de especialistas de sobrada acreditacion se justifica tan solo ...
-
Capítulo de Libro
El manga español: desarrollo y evolución a través de la recepción del manga en España
(Edizioni Ca’ Foscari, 2017)The emergence of manga in Spain at the beginning of the nineties marked a break in the reading habits of comic book fans ...
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Capítulo de Libro
"María de la O" de Francisco Elías Riquelme
(Padilla libros, 1997) -
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Capítulo de Libro
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (Antena 3 tv)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)Las series de televisión, a través de sus múltiples personajes masculinos, reflejan actitudes, comportamientos y modos ...