Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 141-160 de 1415
-
Artículo
Branded Content antes del Branded Content: la modelación cultural propagandística como forma de propaganda encubierta
(2009)En este artículo se propone el concepto de “modelación cultural propagandística”, como una forma particular de propaganda ...
-
Artículo
El branded content como ejercicio literario. Castle y la novela policiaca
(Universidad Miguel Hernández: Periodismo, 2022)Este trabajo es un estudio sobre la aplicación de la herramienta publicitaria de product placement inverso como técnica ...
-
Artículo
Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2022)Las redes sociales y la democratización de la moda han impactado en las estrategias comunicativas del sector del lujo. ...
- Artículo
-
Artículo
El branded podcast como nueva estrategia de contenido de marca. Análisis, tendencias y propuesta de clasificación
(EPI SCP, 2022)El podcasting está de moda. La distribución de contenidos sonoros ha adquirido en los últimos tiempos un gran impulso a ...
-
Artículo
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de ...
- Artículo
-
Artículo
Breaking Bad. 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014) -
Artículo
Una breve historia del 15-M
(2012) -
Artículo
Brothers. A Tale of Two Sons
(El País SL, 2013-09-24) - Artículo
-
Artículo
Buried: Entierros metafóricos
(2011) -
Artículo
Buscarse la vida
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001) -
Artículo
Business and Energy Efficiency in the Age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk Sensory Marketing Model Applied to Spanish Textile Stores during the COVID-19 Crisis
(MDPI, 2021)Strategic and tactical factors come into play in shop competitiveness where, in addition to the products sold, other ...
- Artículo
-
Artículo
La calidad de los dibujos animados en internet. Clan RTVE, Neox kids y Boing : plataformas de entretenimiento para el público infantil
(2016)Con el avance de la tecnología, Internet se ha convertido en el medio principal para el consumo audiovisual planteando a ...
-
Artículo
Calle Mayor. Mujer y teatro
(2007) - Artículo
- Artículo
-
Artículo
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2021)Los medios de comunicación han sido el sector que no solo no ha parado su actividad, sino que la ha incrementado debido ...