Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1355-1374 de 1426
-
Artículo
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
- Artículo
-
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Artículo
El universo melodramático de Tennessee Williams y de Luchino Visconti: Senso, un encuentro fílmico
(2017)El melodrama es uno de los géneros más cultivados por el dramaturgo norteamericano Tennessee Williams y el cineasta italiano ...
- Artículo
-
Artículo
El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criada
(Universidad San Pablo-CEU, 2022)Este estudio aborda el uso de estrategias y técnicas generadoras de miedo de la teoría de la propaganda en el audiovisual, ...
- Capítulo de Libro
-
Artículo
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
(2006)La historia del arte ha influido en la publicidad en todas sus manifestaciones: pintura, escultura, fotografia, cine ... ...
-
Artículo
El uso de las redes sociales en las revistas de cine españolas
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)Las revistas de cine se han adaptado recientemente a las transformaciones informativas del mundo digital y han optado ...
-
Artículo
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario: docencia colaborativa y cultura participativa
(icono14.net, 2022)El desarrollo de colectividades interconectadas en red presenta múltiples posibilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Artículo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2022)Las redes sociales se han convertido en plataformas esenciales para las estrategias propagandísticas. Entre todas las redes ...
-
Artículo
El uso del subtexto como propaganda machista en el personaje de Lois Lane en Man of Steel (Zack Snyder, 2013)
(Associação Portuguesa de Estudos sobre as Mulheres – APEM, 2017)El objetivo del presente artículo es desvelar la existencia y analizar el contenido de un subtexto asociado al personaje ...
-
Artículo
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
(EPI SCP, 2021)La crisis sanitaria internacional provocada por la Covid-19, más grave que las provocadas por el SARS, el MERS, la Gripe A ...
-
Artículo
La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
(Universidad de Valladolid, 2016)La teoría de la USP (unique selling proposition), se ha configurado a lo largo de la historia publicitaria como referencia ...
- Artículo
-
Artículo
La última estación poética de Vicente Alexaindre
(2011)La poesía final de Vicente Aleixandre, centrada en los dos últimos libros que conoció en vida, Poemas de la consumación y ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
El valor de la fotografía como objeto de estudio y en las investigaciones sobre comunicación: reflexiones teóricas
(Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Comunicação, 2011)Este artículo constituye una reflexión teórica sobre la importancia de la fotografía como modelo de representación de la ...
-
Artículo
El valor sagrado de la imagen
(Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 1996)