Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 706-725 de 1419
-
Artículo
Intervención
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2016) -
Artículo
Introducción a la teoría, el guión y el diseño de videojuegos.
(El País, S.L., 2012-06-04) -
Artículo
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado ...
- Artículo
-
Artículo
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG)): cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
(2009)El MMOG o ‘Massively Multiplayer Online Game’ (videojuego en línea de multijugador masivo) se ha convertido en uno de los ...
-
Artículo
La investigación sobre la comunicación audiovisual en una facultad joven (Sevilla, 1989-2009)
(Universidad de Sevilla, 2009)En sus dos primeras décadas de existencia, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una ...
-
Artículo
Investigación y Videojuegos. Fundamentación y bases teóricas del Videojuego [editorial]
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2013) -
Artículo
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
(Raúl Eguizabal Maza, 2020)Las marcas se configuran como activos estratégicos fundamentales que buscan atraer al consumidor a través de la comunicación ...
-
Artículo
Investigar la comunicación deportiva: una disciplina en auge académico
(Universidad de Salamanca, 2015) -
Artículo
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de Virginia Guarinos (Coord.); Sevilla: Readuck, 2021 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Cátedra de Comunicación y Salud, 2021)La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación es la última publicación del grupo AdMira; un libro colectivo que ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
It’s not TV, it’s cinema. La hibridación del formato televisivo y cinematográfico en Band of Brothers
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014) - Artículo
-
Artículo
Jóvenes universitarios y ficción seriada extranjera y nacional: consumo y percepciones sobre la representación de su imagen y realidad social
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2022)Aunque los jóvenes y la ficción seriada es un tema ampliamente estudiado, la atención prestada a los jóvenes universitarios ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Juego de Tronos. En la nueva era dorada del drama televisivo, o ganas o mueres
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014) -
Artículo
Keller's resonance model in the context of fashion branding: persuasive impact through the figure of the influencer
(Allied Business Academies, 2021)There is a saturation related to the traditional advertising format insertion, which leads to a decrease in the effectiveness ...
-
Artículo
Kenneth Branagh. Versión de Director de Virginia Guarinos; Córdoba, Argentina: Babel Editorial, 2009 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2011)