Artículo
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
Autor/es | Donstrup, Mayte |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2020-05-11 |
Publicado en |
|
Resumen | El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado de la cuestión sobre las investigaciones realizadas hasta el momento de la influencia de la comunicación ... El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado de la cuestión sobre las investigaciones realizadas hasta el momento de la influencia de la comunicación de masas; un objetivo que se alcanzará a través de los cuatro capítulos que componen la obra. |
Cita | Donstrup, M. (2018). Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018. adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, 16, 255-259. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una introducción a los efectos.pdf | 74.59Kb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Ponencia
La recepción de las imágenes de sufrimiento y muerte en la sociedad del espectáculo y sus efectos morales
Linde Navas, Antonio (Edufora, 2012)En este trabajo se indaga la recepción social de las imágenes de sufrimiento, muerte y dolor, tanto en el mundo de la ...
-
Artículo
Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
Pérez Curiel, Concha; Limón-Naharro, Pilar (Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2019)La individualidad del candidato político se postula cada vez más como imagen de marca, por delante de partidos y gobiernos. ...
-
Tesis Doctoral
Efectos y usos de las redes sociales y entornos digitales en la comunicación de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla
González Sánchez, Pablo (2024-02-23)Esta investigación doctoral versa sobre la vital importancia de la comunicación institucional en el día a día de toda ...