Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1339-1358 de 1423
-
Artículo
El tratamiento igual de los cónyuges
(Ediciones Protocolo, 1997) -
Artículo
El tratamiento periodístico sobre la corrupción política. Análisis comparado del caso SQM en Chile y del caso de Bárcenas en España
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)Este artículo empírico analiza cualitativamente el tratamiento periodístico de la corrupción política en ...
- Artículo
-
Artículo
Tránsitos entre las culturas del cómic de las áreas ibérica y franco-belga
(Universidad de Zaragoza, 2021)Este dossier sobre relaciones entre la historieta de la cultura ibérica y la BD franco-belga se inscribe en una de las ...
-
Artículo
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process de Brendan Richardson; Hampshire: Palgrave Macmillan, 2013 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2014) - Artículo
-
Artículo
True Blood, el fin del vampiro como ser metafórico
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014)Durante años la ficción serial de contenido sobrenatural o “maravilloso” (Todorov, 2005: 24) ha sufrido un proceso de ...
- Artículo
-
Artículo
TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñas
(2008)La comunicación que se propone pretende ahondar, por una parte, en el desarrollo de nuevas estrategias de mercado orientadas ...
- Artículo
-
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
(Universidad de Piura, 2022)La Casa Real es, probablemente, la más alta institución del Estado como sistema monárquico. En este sentido cabe cuestionarse ...
-
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación y desinformación. Un análisis sobre la transparencia informativa y la corrupción política en España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022)El discurso político encuentra en las redes sociales un medio idóneo para la difusión de sus mensajes; en especial Twitter, ...
-
Artículo
Twitter y las elecciones presidenciales 2013 en Chile
(Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACS, 2015)Este artículo tiene como principal objetivo analizar el rol de Twitter en la masificación del discurso político en las ...
-
Artículo
Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of EvanTubeHD
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2016)The general objective of this paper is to go deeper into the youtubers phenomenon as opinion leaders, therefore, the ...
- Artículo
-
Artículo
El universo de la imagen o los nuevos fundamentos de lo social
(Universidad de Sevilla, 2005)El contrato social actuó como el sustrato de la generación de las sociedades democráticas, en las que, a través de la ...
-
Artículo
El universo melodramático de Tennessee Williams y de Luchino Visconti: Senso, un encuentro fílmico
(2017)El melodrama es uno de los géneros más cultivados por el dramaturgo norteamericano Tennessee Williams y el cineasta italiano ...
- Artículo
-
Artículo
El uso de estrategias y técnicas propagandísticas evocadoras de miedo en las distopías audiovisuales. El caso de Gilead en El cuento de la criada
(Universidad San Pablo-CEU, 2022)Este estudio aborda el uso de estrategias y técnicas generadoras de miedo de la teoría de la propaganda en el audiovisual, ...
- Capítulo de Libro