- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Navarro Medina, Elisa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Teoría, producción y realización de radio: Géneros radiofónicos y creación de una narrativa de género ficcional.
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla, 2021)La asignatura “Teoría, producción y realización de radio” se imparte en el segundo cuatrimestre del tercer curso del ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora a la asignatura «Realización II. Iluminación y Multicámara» del Grado en Comunicación Audiovisual
Marín Montín, Joaquín (Universidad de Sevilla, 2022)Este texto presenta los resultados del diseño y aplicación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura Realización ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora de la docencia en la asignatura Producción y empresa audiovisual II del Grado en Comunicación Audiovisual
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)En la presente comunicación se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los resultados del Ciclo de Mejora Docente ...
-
Capítulo de Libro
Aplicación de un ciclo de mejora docente en la asignatura de Teoría del Consumo Digital del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Expósito-Barea, Milagros (Universidad de Sevilla, 2022)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría del Consumo ...
-
Capítulo de Libro
Diseño de un Ciclo de Mejora en el Aula en Producción y Empresa Audiovisual II
Pérez-Gómez, Miguel Ángel (Universidad de Sevilla, 2022)En este capítulo se lleva a cabo un análisis detallado de los resultados del Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) implementado ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
Sanz-Marcos, Paloma (Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
-
Capítulo de Libro
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política
Rebollo-Bueno, Sara (Universidad de Sevilla, 2021)La aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política. ...