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Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Jiménez-Marín, Gloria"
Mostrando ítems 1-20 de 122
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Capítulo de Libro
Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
Jiménez-Marín, Gloria; Polo Serrano, David; Jódar Marín, Juan Ángel (Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
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Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
Jiménez-Marín, Gloria; Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel (Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication ...
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Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising ...
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Capítulo de Libro
Las agencias de noticias
Jiménez-Marín, Gloria (2011) -
Artículo
Análisis del impacto turístico de la organización de bodas en la zona del Caribe
Jiménez-Marín, Gloria; Correia, Pedro Alvaro Pereira; García-Medina, Irene (Universidade de Aveiro, 2021)Los nuevos tipos de turismo surgidos en el siglo XXI a raíz del cambio de sociedad y la era digital, han llegado a transformar ...
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Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...
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Artículo
Application of Sensory Marketing Techniques at Marengo, a Small Sustainable Men’s Fashion Store in Spain: Based on the Hulten, Broweus and van Dijk Model
Jiménez-Marín, Gloria; Ramírez Alvarado, María del Mar; González Oñate, Cristina (MDPI, 2022)(1) Background: the present research addresses sensory marketing to check its possible potential in making the consumer ...
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Artículo
Aproximación a la eficacia de la música en la publicidad: audio branding y recuerdo de marca
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Ruda Ferrete, Cristina (Universidad Francisco de Vitoria, 2022)A la hora de elegir la música para los anuncios de televisión, los profesionales publicitarios se ven condicionados por ...
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Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Jiménez-Marín, Gloria; Caro González, Francisco Javier (2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
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Ponencia
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
Jiménez-Marín, Gloria (2008)La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud ...
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Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
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Artículo
Artvertising o el arte como reclamo en la publicidad: el caso de la campaña ‘preciobajismo’ de la empresa Lidl
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Salamanca, 2020)El arte es un poderoso medio de comunicación utilizado en numerosas campañas publicitarias para atribuir, generalmente, ...
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Artículo
El branded content como ejercicio literario. Castle y la novela policiaca
Álvarez Rodríguez, Víctor; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Miguel Hernández: Periodismo, 2022)Este trabajo es un estudio sobre la aplicación de la herramienta publicitaria de product placement inverso como técnica ...
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Artículo
Business and Energy Efficiency in the Age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk Sensory Marketing Model Applied to Spanish Textile Stores during the COVID-19 Crisis
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)Strategic and tactical factors come into play in shop competitiveness where, in addition to the products sold, other ...
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Capítulo de Libro
Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
Tesis Doctoral
El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analítica del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales
Palomo-Domínguez, Isabel (2021-07-30)MasterChef España es un programa televisivo que se emite en el medio público Radio Televisión Española (RTVE). Aborda el ...
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Artículo
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Galiano Coronil, Araceli; Ravina Ripoll, Rafael (MDPI, 2021)The growing number of children who are obese or overweight in certain countries or geographical areas is a fact, as ...
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Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
García Benítez, María del Carmen; Jiménez-Marín, Gloria (2011)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en ...
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Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (2012)Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso ...
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Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, ...