Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Ponencia
Garantía de calidad en la enseñanza superior. El modelo de la C.E. y la práctica en las universidades españolas
(Universidad de Málaga, 1998)
La Comunidad Europea ha ido concretando su enfoque de evaluación de calidad en pasos sucesivos hasta desembocar en un modelo de Garantía de Calidad. En esa línea, las Universidades españolas que siguen la guía del Plan ...
Ponencia
La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
(Cultural Santa Ana, 1997)
El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia ...
Ponencia
Análisis de los factores determinantes de la fijación del canon de entrada en la franquicia
(Universidad de Málaga, 1998)
En el presente trabajo se pretende analizar la situación del canon de entrada en la cadena de franquicia, identificando los factores que pueden intervenir en su determinación y estudiando empíricamente el grado de influencia ...
Ponencia
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
(Universidad de La Rioja, 1999)
Ponencia
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain)
(Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995)
Ponencia
Ordenadores personales: diferencias en la percepción del consumidor entre marcas y clónicos
(Universidad de Málaga, 1998)
Resulta claro que hoy día el estudio de la percepción de la calidad por parte de los consumidores, así como el de la utilidad de la marca como instrumento de Marketing, han adquirido gran relevancia. En este contexto, este ...
Ponencia
Ponencia
Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymes
(Cámara Oficial de Comercio e Industria de Cáceres, 1994)
La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ideas generales, a las empresas de pequeña o mediana dimensión no llega información suficiente ...