ListarPonencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por materia "Tourism"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Análisis de la mina a cielo abierto corta atalaya como producto turístico
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)En la parte occidental de Andalucía, concretamente en el Municipio de Minas de Riotinto ubicado en la Provincia de ...
-
Ponencia
Análisis de la oferta hotelera a través de internet: Sevilla versus Río de Janeiro
(Facultad de Turismo, 2012)Internet es un reciente y revolucionario canal de comunicación entre las empresas y sus clientes: cualquier empresa de ...
-
Ponencia
Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)Las alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. ...
-
Ponencia
Estrategias de fijación de precios en el transporte aéreo de pasajeros
(Facultad de turismo y finanzas, 2011)El objetivo del presente trabajo es analizar las variaciones en las estrategias de precios seguidas por diversas ...
-
Ponencia
eWOM & Referrals in Social Network Services
(2012)If a few decades ago the development of the Internet was instrumental in the interconnection between markets, nowadays the ...
-
Ponencia
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ...