Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
Browsing Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author "Rodríguez Félix, María Lucía"
Now showing items 1-1 of 1
-
Presentation
La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Rodríguez Félix, María Lucía (Universidade da Madeira, 1992)