Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Rey Moreno, Manuel"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o ...
-
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel; Barrera Barrera, Ramón (2014)La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de ...
-
Ponencia
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rufín Moreno, Ramón (Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Ponencia
Evaluation of the e-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences by Online Consumer´s Socio-demographic Profile
Barrera Barrera, Ramón; Navarro García, Antonio; Rey Moreno, Manuel (2014)This study starts out from two premises. Firstly, previous studies show that the quality of traditional services can be ...
-
Ponencia
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
Rey Moreno, Manuel; López Fernández, Ana María (Facultad de Turismo, 2012)La pérdida de competitividad de algunos destinos culturales consolidados les ha obligado a plantear el reforzamiento ...