Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Ponencias (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "Calvo de Mora Schmidt, Arturo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Analysis of the key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Cauzo Bottala, Lourdes; Picón Berjoyo, Araceli; Ruiz Moreno, Carolina (2012)It is common in the literature on TQM to differentiate between soft and hard critical factors. This work aims to identify ...
-
Ponencia
Aplicación de un modelo de localización, para la ubicación de una clínica dental
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; González Domínguez, Francisco José (Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hoteleria e Turismo, 2000)Queremos poner de manifiesto la utilidad que, para muchas actividades profesionales, que normalmente permanecen ajenas a ...
-
Ponencia
El contexto del cambio y la gestión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis; Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
Desarrollo de un instrumento para evaluar la idoneidad de los planes docentes: una aplicación a la Diplomatura de Turismo
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Criado García-Legaz, Fernando; Periáñez Cristóbal, Rafael (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2006)El análisis de la problemática de la inserción laboral de los universitarios y la idoneidad de los planes docentes se ha ...
-
Ponencia
Un estudio de la experiencia de las empresas españolas en materia de calidad y su efecto en los factores directivos de implantación, desarrollo y mejora de los sistemas de gestión de la calidad
Criado García-Legaz, Fernando; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hoteleria e Turismo, 2000)El trabajo centra su atención en conocer hasta qué punto la madurez o experiencia con los sistemas de gestión y mejora de ...
-
Ponencia
Evidence-based management for managing knowledge in learning organizations
García del Junco, Julio; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (2002)Knowledge is the most important resource an organization can have. In this paper we present a model that intends to ...
-
Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Navarro García, Antonio (2003)La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones ...
-
Ponencia
Valoración del servicio docente
Ramos Hidalgo, María Encarnación; Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Málaga, 1998)El presente trabajo consiste en una experiencia realizada con alumnos de las Licenciaturas de Administración y Dirección ...