Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 804
-
Artículo
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 1992) -
Artículo
Imaxe e prosperidade urbana
(1992) -
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
-
Artículo
Andalucía en el Sistema Ciencia, Tecnología e Industria Español
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1992) - Artículo
-
Artículo
Delimitación de grupos estratégicos en el sector fresero onubense
(Elsevier, 1992) -
Artículo
Estrategia de imagen global en las empresas españolas: un reto para el 92
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1992) -
Capítulo de Libro
En torno al concepto de estrategia
(Universidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Marketing, 1992) -
Artículo
Otros indicadores curvos en el análisis técnico de valores
(Wolters Kluwer, 1992)Este artículo es complementario a otro publicado previamente en A.F. En éste se continúan estudiando otros tipos de ...
-
Artículo
La industria andaluza:el comportamiento espacial y sectorial de la inversión durante el período 1985-1990
(Universidad de Sevilla, 1992) -
Artículo
Responsabilidad social de la dirección estratégica en la política de medio ambiente
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 1993)Los serios y persistentes problemas de contaminación ambiental, junto a importantes intereses relacionados con el crecimiento ...
-
Artículo
Capital riesgo e innovación: un análisis en la comunidad europea
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)The figure of risk capital has turned into a current issue in economic life and literature, mostly when we analyse the ...
-
Artículo
Estilos de gestión del conflicto interpersonal en las organizaciones
(Fundación Infancia y Aprendizaje, 1993)El estudio de los estilos de gestión del conflicto en las organizaciones, por parte de los directivos, es el objeto de ...
- Artículo
-
Artículo
El Departamento de I+D como elemento integrador en la estrategia de la organización
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993) -
Artículo
La pyme española ante la cooperación transnacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by ...
-
Artículo
Aspectos de la publicidad en la C.E.
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993) -
Artículo
Elementos, requisitos y directrices para la gestión de la información como un recurso de la organización
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1994)To set a general frame in which to design the tools necessary to turn information from a trouble-making element into a ...
-
Artículo
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
(Ministerio de Economía y Competitividad, 1994)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas ...
- Artículo