Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 626-645 de 819
-
Artículo
Promoting Sustainable Lifestyle Habits: “Real Food” and Social Media in Spain
(MDPI, 2022)Obesity and state of being overweight are beginning to be treated as global epidemics. In this context, health professionals ...
-
Artículo
Propensión a innovar en ti y reciprocidad en el ámbito de las redes sociales
(Fundação Getulio Vargas, 2016)El objetivo de la investigación reside en la influencia de la propensión a la innovación en Tecnologías de la Información ...
-
Artículo
La propensión exportadora de la economía social andaluza y sus determinantes
(Universidad de Jaén, 2016)Este trabajo tuvo como objetivo determinar los factores internos (tamaño, presupuesto de innovación, ventas en el exterior ...
-
Artículo
La propensión exportadora de la economía social andaluza: análisis clúster
(Asociación de Estudios Cooperativos AECOOP, 2017)Este trabajo tuvo como objetivo determinar los factores internos (tamaño, presupuesto de innovación, ventas en el exterior, ...
-
Artículo
Proposing new variables for the identification of strategic groups in franchising
(Springer, 2007)The identification of strategic groups in the Spanish franchising area is the main aim of this study. The authors have ...
-
Artículo
Una propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
(Universidad de Sevilla, 2018)La presente comunicación está basada en el ciclo de mejora diseñado, realizado y valorado en la asignatura Dirección ...
-
Artículo
Propuesta de medición de la responsabilidad social universitaria
(2017)Se determina el estado del arte de la responsabilidad social universitaria y se propone un método sistémico para evaluarla. ...
-
Capítulo de Libro
Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
(2007)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un fenómeno de gestión empresarial que se está imponiendo en las organizaciones ...
-
Artículo
Purchase intention of specialty coffee
(2020)The main aims of this study are: (1) to test whether the theory of planned behavior (TPB) is useful to explain the intention ...
-
Artículo
La pyme española ante la cooperación transnacional
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)This study tackle the phenomenon of the cooperation among enierprises, wich is widely taking place, as it is proved by ...
-
Artículo
Quality evaluation of health services using the Kano model in two hospitals in Peru
(MDPI, 2021)Public–private partnerships (PPP) represent an alternative model of health management focused on improving the quality ...
-
Artículo
Quantitative research on the EFQM excellence model: A systematic literature review (1991–2015)
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)The purpose of the paper is to present the state of the art in quantitative research on the EFQM model that will guide ...
-
Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
(Universidad de Sevilla, 2018)En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al ...
-
Artículo
Reacting to a generalised crisis. A theoretical approach to the consumption of slack resources in family firms
(Universidad de Málaga, 2021)Research to date has shown that companies can accumulate resources over those strictly needed in order to ...
-
Capítulo de Libro
Realización de un libro electrónico multimedia sobre procesadores digitales de señal mediante Macromedia Director
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008) -
Artículo
La reciprocidad entre los individuos y sus organizaciones: Un estudio en algunas cooperativas andaluzas
(Universidad de Huelva, 2000) -
Artículo
Recorrido histórico del Grupo Comunicar. Un análisis desde el área de Comunicación
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, 2022)La publicación en revistas científicas de impacto constituye el eje sobre el que pivota la sociedad científica y académica. ...
-
Capítulo de Libro
Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014) -
Artículo
La reestructuración de plantillas al amparo de la reforma laboral-2012: consecuencias sobre la cultura organizacional
(Dykinson, 2014)La situación de crisis por la que atraviesa Europa desde hace años ha provocado un aumento considerable de los procesos ...
-
Artículo
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis. Diferencias entre empresas familiar y no familiares
(Universidad de Málaga. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2013)El presente trabajo analiza la influencia de la estructura de propiedad en las estrategias de reestructuración en empresas ...