Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 808
- Artículo
-
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría ...
-
Artículo
Análisis de las principales capacidades de la gestión empresarial
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995) -
Artículo
Competencia directiva
(Universidade de Santiago de Compostela, 1995) - Artículo
-
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) - Artículo
-
Artículo
Gestión de calidad total y actividades de I+D en empresas españolas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1995)In the past three years it is been started a wave of interest in the TQM implementation in the R&D department. The outcomes ...
-
Artículo
La formación profesional en el marco de la estrategia del Libro Blanco sobre Crecimiento, Competitividad y Empleo
(Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia, 1995) -
Artículo
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1995)In the recent years there has been an increasing interest on the University Community side in order to adapt the curricula ...
-
Artículo
El turismo alternativo como un sistema integrado: consideraciones sobre el caso andaluz
(1995)En el presente trabajo se aborda, desde una perspectiva sistémica, un concepto que hemos recogido bajo el término genérico ...
-
Artículo
Análisis de las propuestas de colaboración de las empresas españolas en los programas europeos de i+d
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1995)International cooperation in Research and Development activities is one of the most effective took that enterprises ...
-
Artículo
La planificación de la sucesión en las empresas familiares
(Universidad Politécnica de Madrid, 1995) -
Artículo
Correlación entre los perfiles profesional y académico de los ejecutivos españoles
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)En este trabajo se muestra la discrepancia que existe entre el perfil profesional y el perfil académico de los ejecutivos ...
- Artículo
-
Artículo
La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Empresa, 1996) -
Artículo
La gestión en las empresas de hostelería
(Agència Valenciana del Turisme, 1996)Dirigir una empresa hotelera requiere disponer de capacidades de gestión y conocimientos organizativos de alto nivel. Se ...
-
Artículo
El marketing en los nuevos planes de estudio de las Escuelas Universitarias de Empresariales
(AEDEM, 1996)La implantación de los nuevos planes de estudio en las Universidades españolas está provocando cambios importantes en el ...
-
Artículo
La articulación del sistema español de ciencia y tecnología
(Universidad de Málaga, 1996)El objetivo de nuestro trabajo es analizar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Industria (SCTI) español. Consideramos que ...
-
Artículo
Administración de empresas. Libro de actividades : casos, cuestiones y lecturas (Reseña)
(Universidad de Huelva, 1996)Las siguientes líneas tienen como finalidad el realizar una breve reseña de la obra de reciente aparición elaborada por ...